About

domingo, 16 de noviembre de 2014

OPINION


La educación superior utiliza la tecnología para preparar a los estudiantes para la fuerza de trabajo que cada vez está más tecnologizada y para dotarlos con las habilidades para un aprendizaje que dure toda la vida.

Esta revolución del aprendizaje representa retos para las universidades e institutos superiores. Estos tienen que asegurar a los estudiantes y a las facultades el acceso a los recursos de aprendizaje de más alta calidad, proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para sus estudios y para la vida, capacitar a los miembros de su cuerpo docente para usar la tecnología en su labor de instrucción, obtener fondos para tecnología y construir la infraestructura para dar soporte a todo lo anterior. 

Sin embargo, las oportunidades para usar tecnología en formas innovadoras en institutos y universidades son ilimitadas. La tecnología permite que la educación superior esté a la altura de las necesidades de un mercado tan diversificado, con oportunidades de aprendizaje a distancia y con enseñanza a la medida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario